Pregunta médica

Desde Que tuve una relación sexual hace casi tres años me quedo sensacion muy rara en los testiculos como.inflamacion ardor en la uretra siento piquetes en el c...(ver más)

Preguntado por hombre de 31 años

visibility90 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Dado que usted refiere una asociación entre el inicio de los síntomas y la última relación sexual de riesgo, es necesario descartar:

  • Infección por microorganismos poco frecuentes o de crecimiento lento que en los estudios diagnósticos iniciales no se identifican
  • Inflamación en el glande y aparición de desgarros en el prepucio
  • Prostatitis

Además otras causas que no se relacionan con el encuentro sexual como quistes en el epididimo, calcificaciones en la vesícula seminal, tumores malignos e irritación a productos como espermicidas o productos de aseo con alcohol.

Consulte ante la persistencia, lave diariamente la zona con agua y jabón blanco sin fragancia, retraiga el prepucio por completo para eliminar las secreciones acumuladas, prefiera las prendas de vestir de algodón y no olvide usar condón siempre.

Estamos su disposición.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.