Buenas noches, mi bebé de 9 meses y medio hace popo como con moquito es la textura es normal o por que puede ser y hoy hizo 5 veces en el día

No, no es normal. Por las características de las heces y la frecuencia puede estar presentando diarrea.

La diarrea puede ocurrir como consecuencia de la infección por ciertos microorganismos como virus, bacterias o parásitos, medicamentos, alimentos o algunos trastornos digestivos específicos. En la mayoría de los casos suelen durar pocos días y resolverse sin tratamiento, sin embargo, si se torna constante y no mejora, o se asocian otros síntomas como fiebre, es importante que lleves a tu bebé a consulta con tu médico de confianza para realizar una valoración completa y determinar la posible causa y el tratamiento ideal. Por lo pronto debes dar suficientes líquidos a tu bebé, para evitar una de sus principales complicaciones como lo es la deshidratación. Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos.