Ya yebo 4 dias de sangrado poko y aun me duelen los pechos es normal

Si puede ser normal si este sangrado corresponde a tu menstruación, una menstruación no siempre tiene que ser tan abundante y puede durar entre 2 a 7 días, para el dolor de senos puedes hacer uso de analgésicos de venta libre como paracetamol o ibuprofeno.

Si has tenido relaciones sexuales sin protección es necesario que se descarte un embarazo, pues durante el embarazo puede haber sangrados vaginales como complicación, puedes realizar la prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre a los 15 días de la última relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.