hola. estoy embarazada de 4 semanas y estoy con sangrada color marron no es tanto como una regla es muy poko pero llevo 3 dias asi... los medicos no me disen na...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Todo sangrado dursnte la gestación requiere atenció , acuda a revaloración para verificar estado del embarazo, durante el primer trimestre se asocia a aborto, embarazo de localización diferente y alteración en la implantación. Evite la automedicación y la manipulación, este atento a la expulsión de cuerpo extraño por la vagina