Tengo un sangrado escaso color marrón y falta una semana para mí periodo.Sera que estoy embarazada? No tengo ningún síntoma de embarazo solo el periodo anormal

Preguntado por Mujer de 19 años

Si siempre has sido regular, las causas de sangrado intermenstrual pueden ir desde:

  • Alteraciones hormonales transitorias
  • consumo de anticonceptivos
  • sangrados post implantación
  • trastornos de la coagulación

Como no es fácil identificar la cuasa, te sugiero que si tuviste relaciones sexuales vaginales sin protección y no estás usando ningún anticonceptivo, te realices una prueba de embarazo casera para descartarlo.

Si el sangrado se vuelve muy abundante y se asocia a dolor pélvico importante, o fiebre, te recomiendo acudir a un servicio médico para valoración.