llevo 3 meses tomando las pastillas cerazet. en los dos primeros meses no tuve sangrado pero hace 2 semanas tuve una pequeñisima regla de 5 días de color marrón...(ver más)

Aunque los anticonceptivos orales tienen una muy buena tasa de efectividad siempre que se usen de manera adecuada, no es un método 100% confiable, por lo que puede llegar a haber embarazos aun usando la tableta. Al mismo tiempo, la presencia de sangrado no descarta por completo el embarazo, por lo que será necesario realizar una prueba. Esta puede hacerse 10 dias después de la relación de riesgo o a los 3 dias de retraso menstrual con resultado confiable.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.