Tuve relaciones el 3 día de mi periodo (18 septiembre) sin protección y con eyaculacion adentro, el chico y yo no teníamos relaciones hace un mes y supongo que ...(ver más)

Información adicional
Además de eso estoy muy estresada por esa misma razón desde hace ya unos 20 días, me duele demasiado mi cabeza, en estos momentos me duelen los senos pero no me llega mi periodo, v...(ver más)

Entiendo que tu período te llegó en septiembre el 16, ese sería el primer día de sangrado, y tuviste relaciones el 18 y tu ciclo dura 30 días; de acuerdo a eso el riesgo de embarazo es bastante bajo; es probable que el retraso se deba justamente a que estás muy estresada y me parece buena idea que te hagas una prueba para que quedes tranquila.

Para este momento una prueba en sangre o en orina te darán resultados confiables, en las pruebas de orina recuerda seguir las instrucciones de la caja.

Te mando un abrazo, espero que ya puedas estar más tranquila.