Buen dia sufro del colón y estoy consumiendo probióticos en cápsulas naturales y también unas cápsulas naturales para adelgazar hay alguna contraindicación Gracias

Información adicional
Colón Irritable

Por lo general los probióticos de origen natural no poseen contraindicación con algún otro compuesto. Sin embargo lo ideal es que nos refieras el principio activo o el nombre comercial de las píldoras reductoras de peso (adelgazantes) de origen natural, y de esa forma brindarte una orientación más detalla acerca de alguna contraindicación de estas en caso de que exista.

Como recomendaciones generales para el alivio de las molestias digestivas secundaria al síndrome de intestino irritable, puedes tomar en cuenta:

  • Evita los suplementos de fibra, estos tienden a empeorar los síntomas incluyendo la distensión abdominal.
  • Evite las comidas copiosas (abundantes).
  • Trate de controlar el estrés y la ansiedad.
  • Mejores sus hábitos dietético, incluya una dieta equilibrada.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.