Pregunta médica

Porque puede haber dolor de cabeza constante, cansancio, dolor a nivel abdomen bajo, de tipo cólico constante, y dolor en la cadera.

Información adicional
Van días en los que el cólico y el dolor de la cintura es contante y no se quita, sube o baja de frecuencia

Preguntado por mujer de 43 años

visibility158 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor de cabeza puede tener muchas causas tales como alza de la tensión arterial, problemas de regulación de vasos sanguíneos, estrés o ansiedad; el dolor a nivel de abdomen bajo y dolor de cadera bien puede significar algún trastorno hormonal ya sea en su útero, ovarios, o algún problema de infecciones de vías urinarias o vaginales, o algún problema de desgaste articular en la cadera o problema de falta de calcio en los huesos (osteopenia).

Debido a que pueden ser múltiples causas las que provoquen las molestias que le aquejan, sería importante que acuda con su médico para realizarle una exploración física minuciosa, conocer sus antecedentes así como si existen otras molestias que le aquejan y puedan formar parte del acervo para sospechar algún problema y solicitar estudios pertinentes para confirmarlo y darle el tratamiento adecuado.

Por lo mientras para el dolor puede intentar consumir algún antiinflamatorio/analgésico de venta libre como es el paracetamol o naproxeno, los cuales pueden ayudar mientras.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.