Porque a veces me duele el implante del jadelle? Es normal? Por qué pasa?

Es normal experimentar en el sitio de inserción del dispositivo subdérmico: dolor ocasional, de baja intensidad y de corta duración. Aparece con algunos movimientos o al generar retracción en la piel, ya que es un cuerpo extraño que esta contacto con nervios que recorren la extremidad.

Es de alarma si el dolor es persistente, intenso, limita los arcos de movilidad o se acompaña de hormigueo, pérdida de fuerza y sensibilidad, calor, coloración roja, induración en la piel cercana y exposición del dispositivo; en este caso debe consultar a valoración presencial.

Evite la automedicación y manipulación de la zona, además prefiera la ropa interior de algodón.

Use siempre condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.