Tuve sexo sin condon pero no eyaculo dentro, y no estoy en días fértiles ¿Cuanto es la probabilidad de embarazo?

No es posible establecer un porcentaje de riesgo específico pero si considero que existe probabilidad ya que no usaste ningún método de planificación.

Debes tener presente que durante la relación sexual el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, el cuál sirve cómo lubricantes y además puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, así que no se requiere de forma exclusiva que haya eyaculación.

Considero que las probabilidades de embarazo son relativamente bajas, sin embargo, si actualmente tienes vida sexual activa y quieres evitar un embarazo no deseado te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.