Pregunta médica

Tuve relaciones 3veces y en ninguno se tuvo enyaculacion por parte de mi novio en la cual hubo roses de su pene con mi vagina y en la otra se rompió el preserva...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility53 vistas
Nuestro médico responde

Las náuseas y la sensibilidad en los senos pueden deberse también a la toma de la píldora de emergencias, y no necesariamente a un posible embarazo.

Cuando la píldora de emergencias se toma en las primeras 24 horas después de la relación sexual, tiene una efecti idad mayor del 95%, por lo que es poco probable que estos sintomas se deban a un embarazo.

Por el momento te aconsejo esperar el próximo ciclo menstrual, ante cualquier retraso debes realizarte una prueba de embarazo.


Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.