Tuve relaciones 3veces y en ninguno se tuvo enyaculacion por parte de mi novio en la cual hubo roses de su pene con mi vagina y en la otra se rompió el preserva...(ver más)

Las náuseas y la sensibilidad en los senos pueden deberse también a la toma de la píldora de emergencias, y no necesariamente a un posible embarazo.

Cuando la píldora de emergencias se toma en las primeras 24 horas después de la relación sexual, tiene una efecti idad mayor del 95%, por lo que es poco probable que estos sintomas se deban a un embarazo.

Por el momento te aconsejo esperar el próximo ciclo menstrual, ante cualquier retraso debes realizarte una prueba de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.