Tengo un bebe de 6 meses, mide 71 cm y pesa 9 kg. Me dijeron que ya estaba pasado de peso pero tambien noto que es un bebe mucho mas grande que otros de la edad...(ver más)

Tienes razón, tu bebé tiene una talla más alta para su edad, entonces la relación debe hacerse peso vs talla y no peso vs edad, en peso vs talla tu hijo está apenas, es decir no está ni bajo de peso ni en sobrepeso.

Recuerda que a los 6 meses ya le puedes iniciar la alimentación complementaria, introduciendo los diferentes alimentos poco a poco.

Espero haberte orientado.