mi bebe tiene 6 meces de edad y pesa entre los8 y 9 kg aproximadamente, cual es la dosis recomendada ?

Información adicional
presenta moquito, un poco de flema, tos, y fiebre.

Para poder orientarla, necesito que me informé cuál es el medicamento o la sustancia a la cual se está refiriendo, porque en su pregunta no hace referencia a eso, con claridad.

Le sugiero que vuelva a consultarnos, con la información relacionada, incluyendo todos los datos que pueda, en relación con el estado de salud de su bebé.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.