cual es la dosis recomendada de hierro fer.in.sol para una niña de 3 años que pesa 15 kg,teniendo en cuenta que solo es para mantener las reservas,ya que tuvo a...(ver más)

Información adicional
tuvo anemia y en ese momento le dieron 30 gotas por 1 mes, dsp.me dijeron que tenia que darle solo para mantener los depositos de hierros,pero en este caso no recuerdo cual es lo recomendado.

La necesidad de la continuación y dosis de hierro suplementario variará conforme a la severidad de la anemia que tuvo previamente, al tipo de alimentación que maneje, a la existencia de infecciones o enfermedades de base.

De ser posible, se debe favorecer el consumo de proteínas, especialmente carnes rojas.

Es recomendable programar un control con tu médico para determinar la dosis adecuada y siempre continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.