El priapismo puedo ser causado por alguna ETS ? Tuve relaciones sexuales pero no pude penetrar porque mi pene estaba irritado y la erección me duró 2 días y tuv...(ver más)

No, el priaprismo NO es causado por una enfermedad de transmisión sexual.

Las causas más frecuentes de priaprismo son:

- Problemas en la sangre como anemia de células falciformes, leucemia, talasemias o mielomas múltiples.

- Uso de medicamentos para estimular la ereccion.

- Uso de antidepresivos.

- Uso de medicamentos para bajar la ansiedad.

- Uso de medicamentos anticoagulantes.

Es importante aclarar que el priaprismo constituye una urgencia médica, y siempre debe ser tratado en urgencias para evitar mayores complicaciones como esterilidad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.