Hace 5 meses que tengo dolor de cabeza fuerte y mucho dolor de hueso

No es normal presentar un dolor de cabeza persistente, las causas que pueden ocasionarlo son diversas entre las más frecuentes se encuentran:

  • Migraña
  • Cefalea ocasionada por tensión
  • Cefalea ocasionada por abuso de analgésicos

Otras causas son:

  • Inflamación de vasos sanguíneos cerebrales
  • Accidente cerebrovascular
  • Tumores
  • Presión intracraneal alterada
  • Golpes o traumatismos

Debido al tiempo que lleva presentando este dolor es sumamente importante que acuda a valoración médica presencial en los próximos días con la finalidad de identificar la causa exacta de los síntomas y poder de esta manera obtener el tratamiento más adecuado en forma oportuna. Es posible que su médico solicite estudios clínicos.

Espero haber respondido su pregunta en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.