Ya no venden cyclofem ni femelin ni cyclofemina quiero saber a que se debe y que otra inyección puedo usar ya que no hay en ninguna farmacia en Bogota

Información adicional
Hace un año y medio planificó con la inyección y no quiero cambiar el método, me ha ido muy bien con la inyección

Le recomiendo revisar en otras farmacias dado que si hay disponibilidad del medicamento, puede probar en Farmatodo, Farmalisto, Drogas la Rebaja.

Recuerde que el éxito de la inyección anticonceptiva es aplicarla siempre en la misma fecha del mes; este método se puede acompañar del condón, para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado.