Buenos dias hoy por la mañana consumi 1000 calorias en el desayuno..pero posteriormente a eso realize activida fisica como caminar y trotar lo cual queme 500 ca...(ver más)

No necesariamente.

El valor de 500 calorías "quemadas" es un valor aproximado o estimado, no es exacto, por tanto, NO se puede tomar como un valor matemático absoluto.

El gasto calórico esta influenciado por diversos factores como el peso, talla, el tipo de actividad física realizado, el tiempo de duración del mismo, etc.

Para realizar ese cálculo de una forma mas exacta es necesario aplicar algunas formulas matemáticas con todas estas variables y aún así ese valor sería inexacto, pero mas fidedigno.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.