Talla: 1,76 - peso 74 - edad 20 años. Las calorías adecuadas en el desayuno son 500 me dijeron, que sucede si consumo 800 en ese desayuno todos los días

Si consume 800 calorias en su desayuno, y la cantidad total de calorias recomendadas para el dia son 2.200 aproximadamente para su peso, quiere decir que le quedan aproximadamente 1.400 calorias para consumir en lo que queda del dia. Es decir, al aumentar las calorias de su desayuno es importante que disminuye las calorias de sus meriendas y de sus otras comidas principales. Si no reduce el consumo calorico y el exceso de calorias pueden llevarlo a aumentar de peso

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad