que pasa si sólo de consume 500 calorías diarias durante un mes

Información adicional
asma

Se puede caer en un estado de desnutrición.

En promedio un adolescente necesita consumir al menos 2000 calorías diarias, para cubrir los requerimientos energéticos, el consumir menos de esta cantidad, puede hacer que se tenga a la larga un estado de desnutrición, que puede afectar el estado general de salud.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.