¿Es posible que esté embarazada si tomé dos píldoras del día después con una diferencia de 1 mes y medio entre una y la otra y ya pasó un mes de retraso y no ha...(ver más)

Información adicional
Me tome la 1era pastilla post day el 21 de noviembre, y mi periodo llego solo con una semana de retraso siendo asi el dia 15 de diciembre, el dia 8 de enero tome la segunda pastil...(ver más)

De la única manera que se puede confirmar o descartar un embarazo es realizando una prueba preferiblemente en sangre. Recordar que al tomar la pastilla del día después se generan cambios hormonales importantes que se pueden manifestar con alteraciones en el ciclo menstrual. Además tener en cuenta que no se recomienda tomar más de 2 dosis en el año. Usar siempre el preservativo y acompañarlo con otro método de planificación para evitar embarazos no deseados.