¿Puede ser un aborto, si después de un sangrado abundante me salió una masa pequeña de color blanco transparente rodeada de coágulos de sangre, habiendo tomado ...(ver más)

Información adicional
Alérgica amoxicilina

Sin poder revisar la masa que se refiere es complicado poder realizar un diagnóstico certero. Sin embargo, si se tomó la Post Day después de la relación sexual, antes de las 72 horas, lo más probable es que no se trate de ningún aborto, puesto que la finalidad de la pastilla es evitar que haya una fecundación. Puede que se trate más de un coagulo de sangre. Recordar que tomar la pastilla del día después trae cambios hormonales muy grandes y que se manifiestan con alteraciones en el ciclo menstrual. Usar siempre el preservativo y otro método de planificación conjunto.