si yo me hice una prueba de 4ta generacion a los 2 meses de la última relación (pasado el periodo ventana) y dio no reactivó, significa q mi pareja estable con ...(ver más)

Comprendo su inquietud, realmente no se puede definir su su pareja también es no reactiva, si son pareja exclusiva lo mas probable es que de igual manera de negativo, sin embargo si mantiene relaciones sexuales con otra persona no es ninguna garantía, los resultados de los exámenes deben de ser de manera individual, por lo cual le sugiero que comente a su pareja que igual tendría que realizarlos, en el caso de una prueba de 4ta generación un resultado a los 15 días es confiable y en una prueba de 3ra generación a partir de los 21 días.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.