Inyectar vitamina “E” en los senos ¿realmente los hace crecer? Y que tan recomendable es? ¿Hay otros métodos para el crecimiento de los senos?

No, la aplicación de vitamina E no ha demostrado ningún efecto sobre el crecimiento de los senos. Debe tener en cuenta que el tamaño de los senos depende de la cantidad de grasa que se encuentra en estos, los senos son depósitos de grasa; por lo tanto no existen tratamientos efectivos para el crecimiento de estos. Por el momento lo que tiene evidencia en la aplicación de implantes mamarios.

Sí desea aumentar el tamaño de sus senos le recomiendo que consulte con un cirujano plástico certificado.

Espero haberla orientado.