Hola . Desde que me quitaron las muelas del juicio y me pusieron la ortodoncia e perdido kilos y por culpa de ello mi cara se ve más delgada y la forma de mi ca...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Quizás lo que presentas es una lipodistrofia, eso básicamente es que el tejido graso que se suele acumular allí en las sienes y en las mejillas se consume y se adelgaza la zona, se puede recuperar de hecho llevando una dieta normal y adecuada y en ocasiones ya mas especiales haciendo inyección de tejido graso ( pero esto ultimo se usa en casos ya mas especiales ).