Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 72 años

674 vistas
Nuestro médico responde

No es normal presentar ese color en la orina. Por lo general algunos medicamentos pueden inducir un cambio en el color de la orina, el cual es pasajero, sin embargo, esto no ocurre con los alimentos.

Es probable la presencia de sangre en la orina, que, a su edad, podría estar relacionado con un aumento en el tamaño de la próstata, así también podría tratarse de una infección de vías urinarias. Le recomiendo que en los próximos días acuda a la consulta médica, para que se pueda estudiar e identificar la causa precisa del color de su orina.


Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.