¿por que al amanecer mis dedos eran de color óxido?

Información adicional
pre-diabetes pero ya está en tratamiento

En ocasiones en las mañanas, en climas fríos puede haber un cambio en la coloración distal de los dedos, estos pueden parecer morado, pálidos y quizás 'con oxido'.

Esto ocurre básicamente porque el frío dificultad la llegada de sangre y oxígeno a estos lugares de los dedos, por una vasoconstriccion de los vasos sanguíneos. Para mejorar estos síntomas puedes usar guantes en las mañanas para evitar el fríos y este cambio de coloración.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.