Tengo malestares intestinales desde hace 3 días aproximadamente y también siento. Constantemente mareos y pérdida de la realidad. En cierta forma dichos malesta...(ver más)

Información adicional
También tengo gripe y en la mañana me despierto con mucha mucosidad de color verde y muy grueso

Conserva la calma, es muy difícil que tus malestares esten relacionados con un embarazo, ya que mirando tus antecedentes en la plataforma, te encuentras tomando anticonceptivos orales, si los has usado en forma consecutiva y siempre a la misma hora, te brindan una protección de hasta el 99% en la prevención de un embarazo no planeado.

Los malestares intestinales, mareos constantes, irrealidad, pueden estar relacionados con los síntomas de una infección respiratoria, por la mucosidad verde que expulsas en las mañanas, puede tratarse de una rinofaringitis aguda, sinusitis aguda, faringitis o amigdalitis aguda.

Las recomendaciones generales son mantenerte bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua, jugo de fruta natural o bebida de áloe, con una buena hidratación mejoran los síntomas generales.

Puedes hacer lavados nasales con solución salina o suero fisiológico tibio varias veces al día, despejará las fosas nasales y podrás eliminar mas fácilmente el moco acumulado.

Si presentas fiebre mayor de 38.5 grados centígrados, llagas en la boca o en la faringe, nauseas, vómitos y deshidratación, acude a Urgencias de tu servicio de salud para ser valorada.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.