Pregunta médica

Tengo malestar estomacal, desde hace aproximadamente 3 días ensucio como con espuma y tengo flujo vaginal. Me siento débil y presento cefaleas. Cualquier comida...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

visibility623 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si sus deposiciones tienen moco o sangre, presenta rasquiña en el ano (prurito anal) puede tener parásitos en el tracto intestinal por lo que es recomendable consultar a su médico tratante. Evite las comidas con abundante grasa, granos, lácteos, verduras como brócoli, coliflor. Hidrátese adecuadamente y si presenta diarrea consuma jugos de guayaba, manzana, pera, durazno sin azúcar para ayudar a aumentar la consistencia de las deposiciones.
Si tiene flujo vaginal puede ser una vaginosis secundaria a un desbalance en el PH vaginal, lo que genera un crecimiento excesivo de una parte de la flora bacteriana normal. Es necesario evitar la ropa interior de materiales que aumenten la temperatura del área genital y el uso de duchas vaginales. En ocasiones para el aseo de la región genital son recomendables los jabones especializados para evitar estos desequilibrios. El tratamiento puede incluir el uso de óvulos intra-vaginales durante 10 noche. Si va tener relaciones sexuales es recomendable el uso del condón. Si el flujo persiste asista a una consulta con su médico tratante
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.