a veces siento como un tiron de tras de la rodilla que no me deja estirarla del todo, y hoy siento como si me apretaran las rodillas, también he sentido molesti...(ver más)

Hay varias causas probables del cuadro que presentas. Puede ser una artritis reactiva, producto de algún cuadro viral que hayas tenido recientemente; puede ser secundario a un esfuerzo físico intenso, levantar peso o alguna posición forzada; o algún problema a nivel óseo.

Las molestias puedes aliviarlas tomando unas horas de reposo al día, elevando tus piernas sobre una almohada o una superficie alta, colocando hielo de forma local en ambas rodillas, por espacio de 10 a 15 minutos, e incluso puedes usar algún analgésico tópico que contenga diclofenac o ketoprofeno, sobre el área articular.

Trata de realizar ejercicio físico regular, pero no de alto impacto para no lesionar tus articulaciones. También recuerda mantener una dieta balanceada, incrementar el consumo de frutas y verduras; y mantener una correcta hidratación para optimizar tu calidad de vida.

Por lo demás, no hay de que preocuparse.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.