Que puede ser si me duele al principio de la quijada del lado derecho y con sensación como si doliera el oído (ya descarte algún posible tapón de oído) de manera Intensa

Información adicional
No

Algunas causas de dolor en esta parte de la cara incluyen: alteraciones de la articulación temporomandibular, dolor de garganta que se irradia hacia la región cerca al oído, inflamación de las glándulas o los ganglios que se encuentran en la parte de adelante del oído.

Cómo medidas generales te recomiendo evitar molestar el área ya que al manipularla puedes producir más inflamación, existen medicamentos de venta libre que normalmente se usan para el tratamiento de diferentes tipos de dolor e inflamación cómo el naproxeno y que pueden ayudar a mejorar el dolor.

Además te recomiendo consumir alimentos blandos y líquidos y evitar consumir alimentos en los que necesites abrir mucho la boca (hamburguesas, perros calientes, etc) o que sean muy duros, ya que podrían empeorar los síntomas.

Si no hay mejoría, debes consultar con tu médico para que te revise y establezca la causa y un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.