El periodo es regular con la inyección anticonceptiva nofertyl

Información adicional
Llevo 1 mes utilizando la inyección quisiera saber si el mismo día que me vino el periodo el mes pasado me vendrá este o el periodo se vuelve irregular

Entiendo tu inquietud. Realmente, no es que tu período vaya a llegar justo el mismo día. Te explico:

Tras la primera inyección, es probable que presentes sangrado vaginal dentro de las primeras dos semanas. Si las inyecciones continúan, estos episodios de sangrado vendrán aproximadamente en intervalos de 30 días (puede varías ligeramente).

Recuerda que el uso de condón siempre es recomendado, ya que no nada más evitará embarazos no deseados, sino que disminuirá el riesgo de contraer y/o contagiar a tu pareja con una infección de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos y dejarnos un comentario!