Nunca me he aplicado un anticonceptivo,uiero aplicarme una inyección mi periodo es regular puedo utilizar la llamada "nofertyl"? Y cuando me la debo aplicar ?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, puedes iniciar con ese anticonceptivo pero antes debes realizarte una prueba de embarazo e iniciar el primer día de la regla. Apartir de allí Tomás nota de la fecha la cual todo los meses va hacer la misma para la colocación de la ampolla, tengas o no el periodo.