Hace unos 6 meses tuve relaciones con una trabajadora sexual con preservativo , en los primeros 3 meses me realicé 4 pruebas rápidas de vih de 3era y 2 pruebas...(ver más)

Por lo que respecta a la infección por el VIH está ya ha sido descartada y no sería necesario que la realizaras nuevamente.

Respecto a la frecuencia con la que has presentado la gripa sería importante consultar con tu médico para poder evaluarte y revisar si tienes otros exámenes de sangre que permitan descartar cualquier alteración a nivel de las células de la defensa, que si bien son las mismas que ataca el VIH, en tu caso esta a ha sido descartada y hay muchas otras causas que pueden disminuirlas.

Así mismo sería prudente evaluar la presencia de algún desencadenante ambiental que pudiera estar generando una respuesta alérgica cuyos síntomas pueden confundirse con cuadros gripales sin ser ocasionados por virus, especialmente si solo presentas muchos mocos o tos sin malestar general o fiebre.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.