Algunas personas dicen que 3 meses, otras que 6 meses o que debo esperar 1 año. En enero de este año mantuve relaciones sexuales sin preservativo. Me he venido ...(ver más)

Si las pruebas están negativas y son de cuarta generación ya en este momento debería salir positiva en caso de que usted tuviera la enfermedad. Como han salido negativas y ya han pasado 6 meses o incluso más, el resultado es concluyente y usted no tiene la infección.
Si usted tiene aún dudas la recomendación es que las aclare de manera presencial, idealmente con Infectología.