¿Por qué no me ha llegado mi periodo si llevo tres meses con las pastillas anticonceptivas tomándolas correctamente y el periodo me ha bajado con la segunda pas...(ver más)

Los anticonceptivos orales deben ser tomados adecuadamente para conservar su efectividad en la prevención de embarazos no deseados. Si se tomaron adecuadamente, no se olvidó dosis, no se saltó dosis, se tomaron a la hora recomendada, el sangrado debe llegar en los próximos días hasta que acabe las píldoras placebo. Si hay relaciones sexuales previas y hay retraso del periodo, se deberá descartar un embarazo.