Radiografía de cadera No se observan lesiones liticas blasticas y trazos de fractura espacios articulados conservados datos de coprostasia en Colón ascendente.

Información adicional
Conclusión Radiografía que presenta únicamente datos de coprostasis en colon ascendente. Que significa ?

Quiere decir que la radiografía solamente muestra cúmulo de materia fecal en una parte del colón que es el colón ascendente. Esto puede ocurrir porque no se haya dado la defecación, en pacientes con estreñimiento, por el uso de algunos medicamentos, por problemas relacionados con la movilidad intestinal.

El hecho de que no se observen lesiones líticas blásticas, indican que no hay presencia de tumores en esa zona, esto, al igual que no existan fracturas es algo positivo.

Recuerde llevar el examen con su médico tratante.

Si tiene alguna duda adicional, escŕibanos.