Existe algún método anticonceptivo que aga efecto inmediato antes de menstruar

Los métodos de barrera cómo el preservativo, métodos cómo el diafragma vaginal o el dispositivo intrauterino de cobre actúan de forma inmediata.

Los métodos hormonales cómo pastillas, inyecciones, implantes, etc, que se colocan por fuera de los días del periodo suelen requerir al menos unos 7 días para comenzar a ejercer su efecto, por lo que en caso de querer mantener relaciones sexuales deberá usarse un método adicional cómo el de barrera.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.