Que beneficios tiene tomar una capsula diaria de ácido folico de 1mg, durante la lactancia o en general?

1. En la lactancia puede ser útil tomar 1 mg de ácido fólico al día, porque la mayoría de veces las mujeres van a pasarle mucho ácido fólico al bebé por medio de la lactancia, lo cual puede significar un déficit en su cuerpo, que va a me estar reponer con la tableta de 1 MD diario.

2. En otros contextos NO relacionados con el embarazo o la lactancia, o sea en personas normales NO se recomienda la toma de ácido fólico porque en general puede encontrarse en la alimentación normal, y ellos no van a necesitar de una concentración mayor a la usual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.