Sufri una inflamación en la cara en la parte entre el ojo y la oreja no me duró mucho, seguidamente tengo una especie de comezon interna en la cabeza en la pa...(ver más)

Guarde la calma y revise su cabeza en el área donde refiere la comezón en busca de erupciones en la piel del cuero cabelludo. Si no puede revisar por usted mismo su cabeza es mejor que acuda con su médico, así como también si detecta algo diferente en su piel. Es poco probable que las molestias se relacionen con el consumo de alcohol.

Espero haberlo orientado. Califique la respuesta si le fue útil.