Escucho un sonido en el oído, me hice una prueba de sonido y salí bien, estoy tomando pastillas pero asta hora el sonido no para

El síntoma que presenta se llama tinnitus se produce por afectación del nervio auditivo o la cóclea, puede aparecer cuando se tiene exposición constante a ruidos, tapón de cera,  infecciones del oído medio, trastorno de la articulación temporomandibular, espasmos musculares en el oído interno, hipertensión arterial, consumo de medicamentos (polimixina B, eritromicina, vancomicina, ácido acetil salicílico a altas dosis o metotrexato)  el estrés o la enfermedad de Menière le recomiendo asistir a consulta médica especializada de otorrinolaringología con el reporte del examen para revisión completa y tratamiento ya que no ha presentado respuesta al medicamento actual, disminuir la exposición al ruido o utilizar protectores auditivos, no utilizar los audífonos o auriculares de forma continua, escuchar música a bajo volumen y no fumar. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por confiar en nosotros  y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.