Línea negra en uña

Información adicional
Tengo hipertensión y epilepsia

Las causas de aumento de color en la uña son varias, podría tratarse de algún cuadro infeccioso, de aumento en la producción de melanina (pigmento de la piel), cuadros inflamatorios de la uña, trauma en la uña (golpes, etc), entre otros.

Es necesario que consultes con tu médico para que determine la causa de los síntomas, ya que es necesario revisar en detalle le uña para poder indicarte un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.