Me salió una linea cafe en una uña a que es devido y por que salio?

Es muy difícil hacer un diagnóstico certero de la lesión que comenta, sin embargo, trataré de orientarle lo más que pueda. Las posibles causas de cambios en la coloración normal de la uña son: - Trauma directo en la uña. - Lunares. - Infecciones por hongos. - Lesiones malignas. Es importante que acuda con su médico tratante para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.