¿porque en mis dedos del pie salio una línea como cafe, porque sera?

Preguntado por Mujer de 17 años

Usted debe revisar si está lesión que usted describe le produce ardor o rasquiña, si tiene descamación de la piel alrededor, porque esto puede significar que usted tiene una infección superficial de la piel y va a necesitar tratamiento tópico. Si no tiene ninguno de estos signos puede tratarse de una hiperpigmentación, que es cuando las células de la piel toman un color más oscuro de lo normal pero no se trata de nada preocupante.