¿De que manera puedo evitar que me salgan granos y espinillas?

La limpieza del rostro es un pilar para evitar la aparición de granos y espinillas, es recomendable que utilices un jabón de pH neutro y realices tu rutina de higiene únicamente con un poco de espuma de este jabón y enjuagues con abundante agua tibia, en forma adicional puedes utilizar un gel de ácido salicilico, este producto es un buen auxiliar para evitar la aparición de brotes, sin embargo debes utilizarlo un par de veces a la semana y en escasa cantidad pues podría resecar la piel de tu rostro.

Es recomendable que mantengas un adecuado estado de hidratación mediante el consumo de 2 a 3 litros de agua diariamente, debes evitar el uso de cosméticos y productos de belleza que obstruyan los poros de tu piel, es preferible que elijas aquellos que mencionen en su etiquetado que no son comedogénicos.

Espero la orientación te resulte de utilidad, gracias por tu confianza, por favor evalúanos.