Hola! Estoy con bronquitis y haciendo broncoespasmo. A las 23hs me hice el paf y me dijeron que lo haga como mucho, cada 6hs. Es posible que en ese transcurso ...(ver más)

Información adicional
No

Es muy poco probable.

No indicas qué tipo de medicamento te encuentras usando, sin embargo, los medicamentos usados para el broncoespasmo actúan produciendo relajación del músculo de la vía respiratoria por lo que evitan que los bronquios se cierren por lo que al menos durante 6-8 horas que es lo que dura la acción del medicamento, no deberías presentar episodios o crisis de broncoespasmo.

Cómo medidas generales te recomiendo mantenerte abrigada y evitar los cambios de temperatura bruscos o la exposición al frío, ya que esto también puede favorecer el broncoespasmo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.