hace casi dos meses me retiraron un tumor de un ovario ( no me extirparon el ovario solo el tumor ) hoy apenas me bajo después de la cirugía me da un calambre e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es normal que sientas cierta molestia, por el tiempo que tienes de cirugía y tus ovarios han hecho su ciclo normal para la menstruación. El cólico siempre va estar.

En sangrado, es normal los dos primeros días luego debe ir disminuyendo hasta desaparecer. Cómo cualquier menstruación.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.