A mi bebe de 10 meses le dan náuseas pero no vomita, es normal? O pasa algo?

Podría estar teniendo algún problema de estreñimiento u obstrucción intestinal así como bien de algún problema de indigestión.

Es normal que tengan náuseas y vómitos o sin éstos por cualquiera de las causas anteriormente mencionadas, y se debe principalmente al tipo de alimentación que tenga, por ello es importante administrar mayor cantidad de verduras con fibra a la dieta cuando suspende la leche materna o la continúa, para que pueda obrar bien y así no tenga molestias, sin embargo es importante acuda con el médico para investigar alguna otra causa de la obstrucción o estreñimiento o indigestión de su bebé y poder tratarlo adecuadamente; ya sea cambiando la alimentación o mantener una actitud expectante de algún cambio.

Por lo mientras es importante que mantenga una adecuada alimentación con pocas cucharadas de papilla durante el día, dando mayor importancia siempre a las verduras que a las frutas o carnes; evite alimentos como frutos rojos, leche de vaca, semillas y granos, chocolate, huevo, pescados hasta el año de edad.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.