Ya no estan comercializando cyclofem ni femelin

Información adicional
En las droguerías ni en mi eps hay cyclofem ni femelin, la uso hace un año, que otra inyección puedo usar sin que afecte la efectividad, o si alguien de Bogotá sabe donde puedo comprarla

Puedes preguntar por la ampolla Cyclofemina es exactamente igual a Femelin y Cyclofem.

Quizás no las encuentras por falta de surtido de los laboratorios a las farmacias.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.